miércoles, 17 de junio de 2009

El Melgares bandolero

Hoy os traigo el retrato de un antepasado mio, si quereis conocer su interesante historia solo teneis que pulsar aquí.

Saludos a todos
Posted by Picasa

5 comentarios:

Crusellas dijo...

Ya me leí la biografía del abuelo y de sus colegas.
Sólo puedo decir, querido Melgares Jr., que de casta le viene al galgo.
Un abrazo.

ruth dijo...

Qué majo te quedó el retrato.

lunajupi dijo...

De éstos queremos ver muchos más, porfas.

Anónimo dijo...

Querido Melgares: Te habla un "Melgárez" que desconocia como se escribía su apellido al hacer su primer DNI.Pero ahora que desde hace tiempo que lo se, no pienso cambiarlo como han hecho algunos de mis primos,y la razón es que me criaron mis abuelos maternos.Si mi abuelo es Melgares y yo me considero hijo de Melgares es que soy Melgárez, no?
Esta parrafada solo es para presentarme. Lo que de verdad quería era mostrarte la canción que me inspiró nuestro famoso antepasado (primo del padre de mi abuelo).
Por cierto, no esperes un Hit de los 40 principales porque en mi vida nunca habia cantado ni tocado la guitarra,aunque mi madre se dedica profesionalmente a ello, pero 2009 ha sido muy complicado y practicamente lo único que recordaré será el haber creado un grupo " Sr_troncoso " con unos colegas. Y ya tengo en mi cabeza el video musical, casero claro, y con El Melgarez de protagonista.
Aquí te dejo el enlace de "La fuente de los Bandoleros" grabado en directo. Es el único soporte que tenemos por ahora, ya tendremos tiempo de seguir aprendiendo, avanzando y mejorando.
Un abrazo de Melgárez a Melgares.

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=101646983

elmelgares dijo...

Muchas gracias.

Ya he visitado el myspace y el estilillo me gusta, lo único, que no me entero muy bien de la letra del tema (por la calidad e la grabación)

Espero que os vaya muy bien, gracias por visitar el blog, un abrazo.