martes, 18 de diciembre de 2012

Enésima crónica del Salón del cómic de Zaragoza y adyacentes


Ya recuperado (o casi) de los múltiples excesos de estos días, paso a relatar la enésima crónica de estos días, días intensos y maravillosos en los que me lo he pasado a tope.

Emperezamos fuerte con la inauguración de la exposición de Goe, grandes amigos para un gran artista, como dijo alguien: el mayor representante del Neo Pop Primario del cual soy ferviente seguidor, no faltó de nada, baile, música y por supuesto comida y bebida de la cual dimos buena cuenta.

El jueves nos marchamos todos a la entrega de premios del cómic Aragonés, organizados por el gran Oscar Senar en los que tuve el honor de diseñar los premios y el photo-call de “artistas” en los que fueron galardonados:

después para celebrarlo nos fuimos todos al TNT a tomar unas bebidas espirituosas pero sin pasarse que al día siguiente tocaba jarana.

Primer día de Salón, nervios acumulados y ganas de empezar, la verdad es que paso como una exhalación, como el resto de los días, me lo he pasado genial con todos vosotros y espero que el año que viene nos lo pasamos mejor todavía, un gran abrazo a todos. Sus quiero, cabrones. 































No hay comentarios: