lunes, 15 de febrero de 2010

zapa juggernaut


O como demonios se escriba.


6 comentarios:

KONIEC dijo...

Se escribe Yogur Nau.
En realidad yo venía a promocionar mi página, que sólo lo hago cuando de verdad merece la pena, que, si no, no lo molestaría con mariconadas. Pero mi post de hoy creo que le agustará.
Sayo Nara.

elmelgares dijo...

spam spam con tomate del bueno, muy bueno y extenso resumen de la mitología del mediterráneo, ahora te falta la continuación del ascenso y caida de la religión palestina y su sustituta.
Saludos!

Por cierto, yo tambien hago retro-spam y te pido opinión sobre lo polémica que surgió en este blog

A estos hechos me remito

KONIEC dijo...

En primer lugar decirle que yo le recomendaba el nuevo post de Koniec:

http://misterkoniec.blogspot.com/

No el Scriptorium, que es otro engendro del Sr. Crusellas, con el que nada tengo que ver (aunque mi psiquiatra no opina igual), y que me parece una enorme cagada.

Respecto a la SGAE, yo lo tengo muy claro; como todo grupo poderoso se han convertido en una mafia que nos obliga a todos a pagar impuesto revolucionario ¿por qué he de pagar a la SGAE por comprar soportes de almacenamiento? ¿por qué dan por sentado que los HD, DVD, y demás los voy a emplear para piratear? Según eso que nos cobren también por comprar folios en blanco.
Es ilegal cobrar a los comercios por tener la tele puesta, por esa regla de tres debería cobrar a todos los españoles por ver la tele en su casa.
Por otra parte, ese Anónimo dice que radios y emisoras de TV, pagan un tanto único ¿cómo lo reparte luego la SGAE entre los músicos y cantantes? ¿qué criterio emplean para pagarles los legítimos derechos de autor? ¿Por qué no puedo yo intercambiar ficheros a través de programas P2P?
Reconozco que es ilegal vender copias, pero un CD que yo he comprado tengo derecho a copiarlo las veces que me dé la gana, porque es mío, y regalaré las copias a quien me parezca.
En cualquier caso, estos debates son estériles. Además, yo, por sistema, pondría filtro para evitar que los anónimos intervinieran. Es una falta de educación participar como anónimo.
La SGAE se ha convertido en lo que se ha convertido, y no quiero decir lo que pienso de esa entidad y sus dirigentes porque son capaces de demandarnos, a mí por decirlo y a ti como dueño del blog, y es que este país se ha convertido en un campo de concentración nazi, donde cualquier disidencia u opinión contraria a ciertos organismos te supone la querella judicial, y la ruina económica y moral, aunque ganes el juicio.
Este país me da asco.

KONIEC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
F. CRUSELLAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elmelgares dijo...

vaya tela ... dicotómica digo yo